“Pichi”, siempre en el recuerdo
A dos años de su fallecimiento en el marco de la pandemia de coronavirus, la Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la UNLaM recuerda a Agustín "Pichi" Capurro.
Justo en el Día del Periodista, se cumplen dos años de la temprana muerte de Agustín "Pichi" Capurro, querido movilero de Radio Universidad y trabajador de la Escuela de Artes y Medios de Comunicación (entonces Secretaría) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Y, por sobre todo, un padre de familia, un excelente profesional y una mejor persona.
Conocedor de cada rincón de La Matanza, “Pichi” era una de las voces de la mañana de la emisora universitaria y falleció tras batallar contra el COVID-19. Era un exponente de la comunicación popular, que siempre abrió el micrófono para darles voz a vecinas y vecinos que tenían algo para decir.
También era un apasionado por la música y tocaba la batería en Al paso que vamo, su proyecto musical en el mundo del rock. Hoy, fue recordado con respeto en el acto por el Día del Periodista que se realizó en San Justo, mientras que sus compañeros y compañeras en los medios de comunicación de esta Casa de Altos Estudios lo evocaron con cariño.