La UNLaM celebra la adjudicación de tres Becas Doctorales Bonaerenses
Las becas se otorgaron en base al mérito académico y el plan de trabajo científico presentado por cada postulante.
Se dieron a conocer las primeras adjudicaciones de la Convocatoria para Becas Doctorales Bonaerenses (BBI24), organizada por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires. Estas becas son eslabones fundamentales en la carrera científica y representan una oportunidad valiosa para el desarrollo académico y profesional.
En ese marco, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, presentó un total de seis postulaciones: tres fueron adjudicadas y una se encuentra en lista de espera. Desde la Secretaría se destacó que estos resultados “permiten incrementar el número de docentes investigadoras e investigadores en formación doctoral desarrollando investigaciones en la Universidad”.
Además, felicitaron a las y los estudiantes seleccionados, así como a sus Directoras y Directores: Wanda Denisse Cabrera (dirigida por Gabriela Cormick y Martín Di Marco), Arami Celeste Jara (dirigida por Carolina Feito y Macarena Manzanelli) y Andrea Analía Delgadillo (dirigida por Graciela Brito).