Autoridades de la Cancillería Argentina visitaron la UNLaM

El embajador Ramiro Velloso, la ministra Marina Ripari y Hernando Díaz Lliteras destacaron la infraestructura y la oferta académica de la Universidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tuvo el honor de recibir la visita del embajador Ramiro Velloso, subsecretario de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura de la Cancillería Argentina. Estuvo acompañado por la ministra Marina Ripari, coordinadora de Servicios Basados en el Conocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina y Hernando Díaz Lliteras, miembro del equipo de la Subsecretaría.

Durante su recorrido por las instalaciones de la universidad, el embajador Ramiro Velloso expresó su admiración por la infraestructura y los recursos de la institución. En una entrevista con Radio Universidad, declaró: “Estamos muy agradecidos y muy maravillados con las instalaciones de la universidad”.

Ripari, por su parte, destacó la oferta académica y las oportunidades que brinda la UNLaM a sus estudiantes. “La verdad que no tenía conocimiento de la cantidad de carreras que hay, el predio inmenso que tienen y todas las posibilidades que tienen para los estudiantes”, afirmó con entusiasmo.

Hernando Díaz Lliteras también elogió el compromiso de la universidad con el deporte y su impacto en la comunidad local. “Es impresionante como los chicos vienen a hacer deporte desde temprano edad, se incorporan a la universidad. Y es para destacar la incidencia que tiene la Universidad en La Matanza”, señaló.

Esta visita institucional subraya la relevancia de la Universidad Nacional de La Matanza como un pilar educativo y social en la región. Reconoce, también, su contribución al desarrollo académico y cultural de sus estudiantes y la comunidad en general.