Virrey del Pino: intensa búsqueda de un joven de 28 años

La familia de Facundo Paiva lo vio por última vez el domingo 16 de junio. A más de dos semanas de su desaparición, no hay datos certeros sobre su paradero.

La familia de Facundo Paiva está desesperada. El joven de 28 años, quien reside en el Barrio Campana, situado a la altura del Kilómetro 35 de la localidad de Virrey del Pino, fue visto por última vez el domingo 16 de junio. Más de dos semanas después, aún no hay datos certeros sobre su paradero.

“La última vez que lo vimos fue el 16 de junio por la noche. De la nada dejó de venir a nuestra casa, no mandó más mensajes y nos empezamos a preocupar. Lo fuimos a buscar a su departamento en el Barrio Campana y la dueña nos dijo que el 17 de junio por la noche pagó su último alquiler y se fue”, informó Carolina, hermana de Paiva, en comunicación con El1.

La familia no pudo establecer contacto con Facundo ya que su celular todavía se encuentra apagado. “Él tuvo problemas de adicciones, entonces lo buscamos en los hogares que solía frecuentar. Nos encontramos con una monja, quien nos dijo que el 17 de junio pasó la noche en uno de esos hogares. Además, él le habría dicho que se tenía que ir a la provincia de Misiones. Nosotros no sabemos nada de eso”, agregó.

Inmediatamente, la familia de Paiva radicó la denuncia en la comisaría de Virrey del Pino. “Facundo pasó solo una noche en ese parador. Estamos muy preocupados, incluso llamamos a comisarías de Misiones en caso de que lo hayan visto. Publicamos su foto en todos lados, pero no sabemos nada de él”, lamentó.

Cómo ayudar

Al momento de su desaparición, Facundo vestía una campera deportiva de Boca y llevaba una mochila gris y negra.

Quienes puedan aportar información sobre su paradero deben comunicarse a los siguientes números:

  • Analía (madre): 11-6560-4868
  • Andrea (hermana): 11-5347-7148
  • Marilyn (hermana): 11-7146-0520
  • Carolina (hermana): 11-6474-5006
  • Paola (hermana): 11-3072-2658