Virrey del Pino: continúa la búsqueda de Darío Puscama, vecino que salió a trabajar y no regresó

El jueves 11 de julio, Darío Javier Puscama, de 32 años, se dirigió a su trabajo en una panadería de Isidro Casanova, pero nunca llegó. Su familia continúa la búsqueda de su paradero.

A más de diez días de su desaparición, la familia de Darío Puscama, de 32 años, continúa con la búsqueda por su paradero. En este contexto, en los últimos días un vecino de San Justo informó haber visto al joven en la localidad de San Justo.

“Un hombre que no conozco me dijo que lo vieron en San Justo, aunque no estaba seguro. Sí me dijo que se trataba de alguien muy parecido a él. Pero todavía no sabemos dónde está”, indicó Romina, pareja de Puscama, en comunicación con El1.

Cabe recordar que Puscama salió de su vivienda ubicada en la calle Bordoy, entre Comercio y San Luis, en el Kilómetro 35 de Virrey del Pino, para ir a trabajar a una panadería en Isidro Casanova. No obstante, desde el comercio informaron que el joven jamás llegó.

Si bien Puscama ingresa a las 8, ese día se dirigió a su trabajo al mediodía, debido a que “no se sentía bien”. Al momento de su desaparición, llevaba consigo su billetera con DNI y Tarjeta SUBE, aunque no se encuentra registrada. Además, contaba con su celular que “solo funciona con wifi”.

Ante la falta de noticias, Romina efectuó la denuncia en la Comisaría situada en el Kilómetro 35, la noche del 11 de julio. “Para mí, él anda en la calle, en los paradores donde se asisten a personas en situación de vulnerabilidad. El otro día mandó un mensaje desde su celular, pero no quiso decir dónde está”, aseguró Romina.

Para concluir, su pareja expresó su deseo de que Puscama regrese a su hogar. “Él tiene una casa, hijos… no tiene necesidad de andar en la calle. No sé qué le habrá pasado por la cabeza para irse”, cerró.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Darío Puscama, pueden comunicarse con Romina, su pareja: 11-6455-1105.