Virrey del Pino: buscan a un vecino que salió a trabajar, pero no llegó a destino

Darío Javier Puscama, de 32 años, se dirigió el jueves 11 a su trabajo en una panadería de Isidro Casanova, pero no llegó y desde entonces se desconoce su paradero.

El jueves 11, al mediodía, el vecino Darío Javier Puscama, de 32 años, salió de su vivienda ubicada en la calle Bordoy, entre Comercio y San Luis, Virrey del Pino, para ir a trabajar a una panadería en Isidro Casanova.

Sin embargo, según contaron desde la panadería a Romina, su pareja, Darío jamás llegó. El vecino vive con Romina y sus dos hijas en la vivienda ubicada a la altura del Kilómetro 35.

Romina efectuó la denuncia esa misma noche en la Comisaría del Kilómetro 35, en Virrey del Pino. “Darío se fue a trabajar a la panadería, pero nunca llegó. Él toma el colectivo hasta Isidro Casanova y desde ahí camina unas 20 cuadras hasta la panadería. Ellos entraban a las 8, pero ese día él se fue al mediodía, porque a la mañana no se sentía bien”, confió a El1.

“Llevó su billetera con sus cosas, su DNI. Su tarjeta SUBE no está registrada. Llevaba su celular, con el cargador. Es un celular que se lo habíamos comprado hace poco y andaba solo con wi fi. No tiene problemas de salud. Tampoco problemas de trabajo. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, expresó.

Por cual novedad sobre el paradero de Darío, su familia deja disponible el número 11 6455 1105 (Romina, pareja).