Un hombre fue atropellado por una moto en González Catán: su estado es crítico

El siniestro ocurrió el pasado miércoles por la noche, en la intersección de las calles Posamay e Hilario Lagos. Adrián Martínez, de 35 años, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, en estado crítico.

El pasado miércoles por la noche, se registró un nuevo siniestro vial en González Catán. Un hombre de 35 años que circulaba en bicicleta fue embestido por un motociclista a gran velocidad y sin luces en la intersección de las calles Posamay e Hilario Lagos. Producto del impacto, la víctima salió despedida de la bicicleta e impactó contra el asfalto. Se encuentra en estado crítico.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el siniestro vial. En las imágenes se ve cómo la victima quedó tendida en el suelo, junto con el conductor de la moto. Inmediatamente, varias personas que circulaban en dos autos, entre ellos un Citroën C4 negro, asistieron al motociclista, pero no así al ciclista.

En comunicación con El1, Tamara, pareja de Adrián, indicó que aquella noche el hombre se dirigía del gimnasio a su casa. “Debido al impacto, el hombre que circulaba en la moto cae junto a Adrián. Pero entendemos que no venía solo porque estaba acompañado de otras personas en motos y en los dos autos. No sabemos si eran delincuentes”, explicó.

Acto seguido, el grupo cargó al motociclista y abandonaron el lugar. “Es indignante ver cómo asisten rápidamente a ese hombre, pero lo dejan a Adrián tendido en la calle”, manifestó Tamara.

La víctima, en estado crítico

Adrián fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán. Según Tamara, ingresó al nosocomio inconsciente y en grave estado, con hemorragia cerebral y otorragia. Actualmente cuenta con asistencia respiratoria mecánica y se encuentra anestesiado.

“Tiene daño cerebral y se fracturó la parte parietal del cráneo. Su estado es crítico y está con fiebre hace tres días. Además, hizo neumonía en los últimos días”, informó.

Su familia ya efectuó la denuncia en la comisaría de González Catán pero, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por el siniestro vial.

En el caso interviene el fiscal Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de La Matanza.