Tras dos días de protestas, levantaron el corte en la Autopista Riccheri, pero aseguran que continuarán reclamando

Los vecinos del asentamiento Puente 13, de Ciudad Evita, resolvieron liberar la autovía. "La autopista está liberada al ciento por ciento y nos estamos enganchando de la luz", confirmaron a este medio.

Este viernes por la tarde, los vecinos del asentamiento Puente 13 resolvieron levantar el corte que llevaron adelante por dos días a la altura del kilómetro 19 de la Autopista Riccheri. La protesta fue en reclamo del restablecimiento del servicio energético en el barrio.

Según explicaron los manifestantes a El1 Digital, la decisión de terminar con la medida se dio ante la llegada de cuadrillas para restablecer el servicio eléctrico. "Nos devolvieron los cables, casi 740 metros, y nosotros también vamos a engancharnos provisoriamente", contaron.

Sin embargo, los vecinos aseguraron: "Vamos a seguir reclamando para que nos instalen legalmente el servicio de la luz en todo el barrio". "La autopista está liberada al ciento por ciento y calculamos que a medianoche vamos a tener la luz en el barrio", cerraron.