El Rotary Club Matanza inauguró la esperada remodelación de la Casa de Madres en el Hospital del Niño

Tras la remodelación y ampliación llevada adelante mediante el aporte de donantes.

Más información...

Sueño cumplido. Así definen desde el Rotary Club Matanza a la reciente reinauguración de la anhelada Casa de Madres del Hospital del Niño de San Justo, tras la obra de remodelación y ampliación llevada a cabo mediante el aporte de donantes de socios del Club, del Rotary Atessa Media Val di Sangro de Italia, del Servicio de Voluntarias, de la Cooperadora del propio nosocomio pediátrico y de particulares locales y del extranjero que prefirieron el anonimato.

Según señalaron desde el Rotary Club Matanza, la obra consta con dos dormitorios con doce camas, cocina comedor, sala de estar, baños con duchas para uso de las madres de los niños internados y otras dependencias para el Servicio de Voluntarias, que consisten en una cocina comedor, baño y dependencias para poder contener los elementos que hacen a su labor y desempeño dentro del hospital (biblioteca, juguetes, ropa, pañales, etcétera).

Al acto de inauguración, asistieron autoridades y damas del Servicio de Voluntarias del hospital y de otros centros de salud, miembros del Rotary Club Matanza y empresarios que apoyaron desinteresadamente el proyecto.