Ramos Mejía: vecinos piden que arreglen un pozo a una cuadra de Avenida de Mayo

Se trata de un bache de dimensiones considerables que se generó en la calle Garay al 400. Por el momento, los vecinos lo rellenaron con escombros.

Vecinos ramenses expresaron su preocupación por un pozo situado en la calle Garay al 400, entre Pringles y Necochea, a poco más de una cuadra de Avenida de Mayo, que genera daños severos a los vehículos que tienen que transitar por esa arteria vial.

Consultado por Radio Universidad desde el lugar, Domingo, un vecino de la zona, contó: “Hace tres meses que nosotros venimos reclamando por este pozo. Por ahora, no tenemos respuesta. Hace poco tuvimos un accidente: un auto que aparentemente quiso esquivar el pozo, subió a la vereda y se llevó puesto un poste. A raíz de eso, entre los mismos vecinos decidimos rellenarlo con escombros para, de alguna manera, taparlo un poco”.

“Venimos haciendo los reclamos correspondientes al Municipio. Por ahora, los autos siguen pasando y, si bien la calle es mano única y los vehículos están estacionados de ambos lados, por ese lugar los conductores no tienen cómo esquivarlo”, marcó el vecino, en diálogo con el programa Buscale la vuelta.

“El peligro principal es a la noche, porque mucha gente viene a gran velocidad, por ahí no conocen la zona, y se lo llevan puesto. A esto se suma que es una calle en la cual la gente estaciona sus vehículos de ambos lados”, recordó.