Ramos Mejía: quejas por una invasión de roedores
Vecinos y comerciantes reclaman a las dependencias municipales que se realice un control de plagas ya que, aseguran, las ratas se encuentran por todos lados, sobre todo, en las inmediaciones de la estación.
A pesar de haber realizado múltiples reclamos al Municipio y dependencias oficiales, vecinos y comerciantes de la localidad de Ramos Mejía aun protestan por la falta de un control de plagas ante una invasión de roedores.
Según los habitantes de la zona, el problema es histórico y la mayoría se encuentra tanto en las inmediaciones de los locales gastronómicos como de la estación.
En diálogo con Todo de vuelta, por Radio Universidad, Nina, una comerciante de Ramos Mejía, explicó: “Es insalubre, un asco, y las ratas no son pequeñas, sino de gran tamaño, casi como conejos. Desde las autoridades, no brindaron respuestas, pero tampoco realizaron el saneamiento del lugar”.
Desde otros locales, aseguraron que los roedores “andan tranquilamente” por los alrededores de la estación y que se los puede ver a cualquier hora del día.
“Los problemas son variados: durante el verano, tenemos invasiones de cucarachas y tenemos que combatirlas. Las verdulerías son las que más sufren estos casos”, mencionó un vecino.