Ramos Mejía: comenzaron a funcionar los nuevos refugios de las paradas de colectivos
Personal municipal ensanchó la vereda y ganó espacio de la calle en Avenida de Mayo entre Avenida Rivadavia y la calle Belgrano, para colocar los refugios y a la vez garantizar un mejor tránsito a los peatones.
Desde el jueves 21 de septiembre comenzaron a funcionar los nuevos refugios de las paradas de colectivos ubicados sobre Avenida de Mayo, entre Avenida Rivadavia y la calle Belgrano, en Ramos Mejía. “Ayer terminaron y a última hora comenzó a funcionar”, confió uno de los inspectores de las líneas a El1.
Asimismo, tal como pudo saber El1 de fuentes distritales, el personal municipal removió las antiguas garitas y ensanchó la vereda en ese tramo de de Avenida de Mayo, para liberar más espacio y garantizar un mejor tránsito de los peatones.
También, las fuentes consultadas señalaron que la intención es que todas las veredas en Avenida de Mayo tengan el mismo diseño, con modificaciones en las esquinas, y también con renovaciones de las cuadras aledañas.
Las paradas de los colectivos situadas en el lugar donde se desarrollaba la obra habían sido relocalizadas transitoriamente, más precisamente en Avenida de Mayo entre Belgrano y Alsina. Ahora, con los nuevos refugios, los pasajeros de las líneas 88, 96, 205, 378, 382, 620 y 621 ya pueden volver a tomar esas unidades en el lugar habitual.