Ramos Mejía: alarma por presencia de combustible en napas

Bomberos de La Matanza debieron acercarse hasta un edificio ubicado a metros del cruce de la avenida Rivadavia y la calle Alvear, tras el llamado de los vecinos por los intensos olores. Según explicaron, “hubo una filtración de hidrocarburos”.

Durante la madrugada, los fuertes olores alertaron a los vecinos del centro de Ramos Mejía. Por esto, los bomberos llegaron hasta la avenida Rivadavia al 14.300 y confirmaron que se trataba de una “filtración de hidrocarburos”.

“Subieron las napas y había olores extraños, evidentemente hubo una mezcla con combustibles”, contó a El1 Digital el subayudante del Cuartel General de Bomberos del Distrito, Marcelo Escharnesky.

Según indicó, por el momento no puede confirmarse que los problemas se hayan desencadenado a partir de una estación de servicio que se encuentra a pocos metros del edificio donde se materializaron las filtraciones: “Se están haciendo estudios y hay gente idónea que va a confirmar qué fue lo que pasó”.  De todas formas, el comercio fue clausurado momentáneamente.

“Las tareas son preventivas”, aclaró el bombero y remarcó que la situación es “normal”. “Están extrayendo el agua y lo que queda por hacer es esperar para ver si continúan los olores”, cerró.