Por el temporal, también se anegaron calles en San Justo, Ramos Mejía y Lomas del Mirador
Calles de localidades situadas en el primer cordón matancero también padecieron la abundante precipitación desencadenada este miércoles.
En San Justo, vecinos de la intersección de la avenida Illia y Ombú vieron cómo el agua ingresaba a sus patios y jardines, superaba la capacidad de las alcantarillas y anegaba las calles.
Sobre la calle Almafuerte, el anegamiento hizo que los vehículos, especialmente los colectivos, enviaran agua también a las veredas. En más de una ocasión, los automóviles tuvieron que parar y los transeúntes debieron permanecer en las esquinas durante un rato antes de intentar cruzar. En Florencio Varela y Jujuy, la situación era similar.
En Ramos Mejía, algunos tramos de la avenida Rivadavia resultaron anegados. También el desagote situado en la intersección de avenida Palacios y Alvear colapsó, haciendo levantar la tapa y que el agua saliera a borbotones.
Mientras tanto, en Lomas del Mirador, el anegamiento de algunas calles internas no llegó a impedir el avance de los autos, pero sí dificultaba el paso a los transeúntes.