Plaza de San Justo: realizan una feria itinerante
La iniciativa cuenta con el apoyo de Caritas San Justo y de la parroquia San José del Padre Tano. Hay más de 30 stands con productos variados.
Hasta las 15 de este martes, la plaza de San Justo, justo frente a la Catedral y sobre la peatonal Arieta, sirve de escenario para la realización de una feria itinerante que cuenta con más de 30 stands y una gran variedad de productos a la venta.
La iniciativa, denominada Feria Itinerante San José, depende de la parroquia San José del Padre Tano y, también, tiene el apoyo de Cáritas San Justo. “Se busca que la gente pueda tener un ingreso y, también, difundir las actividades de las ferias”, destacó Roxana Díaz, una de las coordinadoras.
“En San Justo la experiencia es buena porque hay mucha posibilidad de venta porque pasa mucha gente”, aseguró la feriante al tiempo que contó que los días jueves la Feria Itinerante funciona en el predio de la parroquia San José del Padre Tano, en Isidro Casanova.
“Aquí se hacen cosas artesanales, se vende indumentaria, productos para el cabello, tazas decoradas, comidas, sahumerios y velas, estampados, entre otras cosas. Hay mucha variedad ya que la gente se la rebusca y hace de todo”, cerró.