Marcharon para pedir justicia por el crimen de Ezequiel Lamas
Familiares y amigos del joven asesinado en Miramar se movilizaron por las calles de González Catán. Liliana Coria, su mamá, les envió un mensaje a los resposables del homicidio: “Que den la cara y pidan perdón por lo que hicieron”, exclamó.
Horas después de que se conociera la detención del principal acusado por el crimen de Ezequiel Lamas, familiares y amigos del adolescente asesinado en Miramar marcharon por González Catán hasta la casa de sepelios donde velaban al joven, en reclamo de justicia.
En medio del dolor, Liliana Coria, mamá de Ezequiel, le pidió a los responsables de asesinato “que den la cara y pidan perdón por lo que hicieron”, al tiempo que se quejó del accionar de los policías que lo habían demorado: “No hicieron nada”.
En este sentido, la mamá de la víctima insistió: “Están para cuidar al prójimo y no para dejarlo tirado, si hubiesen actuado más rápido, podrían haber hecho algo”.
Al respecto, el fiscal de la causa, Walter Martínez Souto, también había apuntado contra el operativo policial: “Hubo una actividad paupérrima por parte de la policía, que no se condice con el Estado de derecho”, acusó.
Ezequiel, de 17 años, que se encontraba de vacaciones junto a sus amigos en la localidad balnearia de Miramar, recibió un golpe mortal de otro joven, mientras era demorado por efectivos policiales, acusado de un supuesto hecho ilícito.
Foto: Facebook Liliana Coria