“La Vuelta de los Pibes”, la nueva campaña de Missing Children de cara al Mundial Sub20 en Argentina

La iniciativa tiene como objetivo visibilizar las caras de los niños y adolescentes que, aún, se siguen buscando a nivel nacional.

En el marco del Mundial Juvenil Sub20, que se desarrollará en Argentina desde este sábado 20 de mayo y se extenderá hasta el 11 de junio, la ONG Missing Children lanzó una campaña nacional, llamada “La Vuelta de los Pibes”, con el objetivo de visibilizar las caras de los niños y adolescentes que, aún, se siguen buscando.

La campaña, impulsada por di Paola Latina, la agencia integral de comunicación especializada en marketing digital relacional, que ya había colaborado anteriormente con la ONG en los proyectos “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” y “Navidad para todos”, fue lanzada en plataformas digitales junto a varios influencers para potenciar la difusión.

“Con esta nueva campaña, queremos seguir colaborando para que más niños se encuentren con sus familias, aprovechando este momento tan especial que es el Mundial de fútbol Sub20 que se juega en Argentina. Absolutamente todos queremos la vuelta de los pibes, pero no sólo la vuelta olímpica de la selección, sino la de cientos de chicos que faltan de sus casas”, expresó Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de di Paola Latina.

Por su parte, la presidenta de Missing Children Argentina, Ana Rosa Llobet, destacó: “Agradecemos a todas y a cada una de las personas que se suman a la campaña y aportan su granito de arena, a todos los que, de una manera u otra, hacen que las comunicaciones lleguen a mucha gente. Queremos ver a los pibes gritando, contentos, festejando con sus amigos y su familia en casa”.