La Tablada: vecinos siguen esperando una solución por la “calle tomada”
A un año y medio de la sanción de la ordenanza que obliga a recuperarla para el uso público, la gente continúa a la espera de la apertura de una cuadra de la calle Godoy Cruz.
Conocida como la “calle tomada”, Godoy Cruz entre Moreno y Bolívar, en La Tablada, tiene media calzada obstruida hace años por la fábrica Traficaño. Pese a que el Concejo Deliberante votó que debía volver al uso público, los vecinos siguen esperando.
Por eso, un año y medio después de la aprobación por parte del cuerpo deliberativo, los vecinos continúan a la espera de que el trámite administrativo se concrete y, así, la calle pueda ser utilizada en doble sentido.
“En enero, nos tuvieron esperando porque la fábrica estaba de vacaciones; volvimos a hablar en estos días y el Municipio nos dijo que Traficaño no mandó nada de lo que se le había exigido”, se quejaron los vecinos.
En ese sentido, los frentistas afectados lamentaron que la recuperación de la calle se haya “estancando”. “Queremos que empiecen a trabajar, porque estamos en un total estado de abandono pese a que la empresa parecía estar de acuerdo”, insistieron.