La Casa de Auxilio de Ramos Mejía despidió el año con su clásico “asadazo”

Fue en el predio del Colegio Ward de Villa Sarmiento. También, celebraron los 30 años de gestión al frente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía del actual presidente, Arturo Ter Akopian. “Venimos de muy abajo, estamos creciendo día a día y vamos por más”, destacaron.

En una jornada de domingo por demás agradable y con el predio de Colegio Ward de Villa Sarmiento como escenario, la Casa de Auxilio de Ramos Mejía (CARM) despidió el año con su clásico “asadazo” y celebró los 30 años de la gestión Ter Akopian.   

“5.000 instituciones de salud están al borde de la quiebra en la actualidad; nosotros tomamos gente y estamos creciendo. Estoy orgulloso de todo el personal. En los pequeños ejemplos se nota que otro modelo de sociedad es posible”, resaltó el presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, ante el micrófono de El1.

Socios, autoridades, referentes sociales, políticos y vecinos de la comunidad degustaron el “asadazo”. Además, disfrutaron de un día que conjugó buen clima, con aire libre, música y sentidas palabras.

“Estamos contentos de todo este proyecto. Venimos de muy abajo, estamos creciendo día a día y vamos por más”, enfatizó la coordinadora general de la Casa de Auxilio, Alicia Cirilo.

Por último, Director médico de la Casa de Auxilio, Hugo Kuyumdjian, anunció la pronta apertura del área de rehabilitación y kinesiología. “En pos de brindar una mejor atención médica y de calidad, pudimos generar un nuevo espacio para que se desarrolle el servicio de kinesiología. Contamos con la incorporación de un gimnasio que va a permitir un tratamiento activo para la recuperación”, destacó el profesional, al tiempo que también contó que se incorporarán más médicos de cabecera.