González Catán: vecinos de la calle Scarlatti reclaman con una pileta improvisada
Aseguran que hasta el momento no hay respuestas concretas para su pedido por el asfalto.
Sergio Mansilla es uno de los vecinos de González Catán que trabaja para lograr el arreglo de la calle Scarlatti, que cada día que pasa se vuelve más intransitable, y decidió utilizar uno de los baches como una pileta. Esta es una de las formas en que el frentista busca visibilizar la intención de que puedan volver a pasar las líneas de colectivos, tan necesarias para entrar y salir del barrio.
“En lo que respecta a los reclamos que venimos haciendo, todavía no obtuvimos respuestas concretas, no hay nada”, aseguró Mansilla en comunicación con El1 Digital. “Nosotros seguimos en la lucha y esto fue solamente otra de las formas que surgió con la intención de que nos escuchen, nada más que eso”, afirmó.
Mansilla indicó que, pese a que por el momento no obtuvieron respuestas a los pedidos que realizan hace varios años, los vecinos van a continuar con los reclamos y las protestas para conseguir el asfalto, tan necesario para las familias que viven la calle Scarlatti, en el tramo entre la Ruta Nacional N° 3 y la calle José León Larre.
“Esto lo hice para que todos lo vean, es uno de los ‘pocitos’ que hay en la calle Scarlatti”, planteó. “Cuanto más se viralice la situación, para nosotros es mucho mejor, para que llegue a los que tiene que llegar, porque ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen”, manifestó.