González Catán: un incendio destruyó un depósito de plásticos
Afortunadamente no hubo heridos. Intervinieron seis dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza y una de Merlo.
Cerca de la medianoche del lunes, vecinos de González Catán reportaron un incendio que se desencadenó en un depósito de plásticos ubicado a la altura del Kilómetro 31 de la colectora de la Ruta 3, más precisamente entre las calles Ballivian y Baragaña.
Casi de inmediato, intervinieron seis dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza de las localidades de González Catán, Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere. También, acudió a respaldarlos una dotación proveniente de Merlo, según pudo saber El1.
“Trabajamos desde la medianoche hasta pasadas las tres de la mañana de este martes. Cuando llegamos, el fuego era generalizado. Era un depósito de plásticos, y no hubo heridos. La destrucción fue total, pero no llegó a haber derrumbes. Generalmente, cuando hay un siniestro de estas características, se pide a los vecinos que viven en las casas aledañas que abandonen momentáneamente sus viviendas. Las paredes emiten calor, así que siempre es recomendable que estos vecinos se retiren hasta que baje la temperatura” confiaron a El1 fuentes de Bomberos Voluntarios de La Matanza presentes en el lugar.
“Extinguimos las llamas totalmente”, destacaron las fuentes consultadas. También intervino personal policial de la Provincia de Buenos Aires. Las causas del siniestro continúan en investigación.