El Rotary Club de Ramos Mejía y la solidaridad como bandera

El titular de Óptica Moreno de Ramos Mejía, Jorge Rubinstein, se refirió a la actividad que realiza el Rotary Club Ramos Mejía, del que forma parte hace años.

A la hora de hacer balances de fin de año, Jorge Rubinstein, miembro del Rotary Club de Ramos Mejía, detalló las tareas que se realizan en beneficio de la comunidad.

Según contó, entregaron, como ya es una costumbre, los premios al Mejor Compañero en los colegios del Estado y desarrollaron los programas de intercambio estudiantil. Esta modalidad implica que un estudiante de Argentina viaje en plan de estudios a un país de europeo, por ejemplo.

“También nos ocupamos de la ayuda a los hospitales zonales. En algunos casos con más premura que otros, porque siempre se produce alguna demora con la recepción de medicamentos”, señaló Rubinstein.

En ese sentido agregó: “Hay que cubrir la falta porque en un tratamiento oncológico pediátrico no se puede esperar a que llegue el remedio uno o dos días después. Entonces, la medicación se consigue gracias a los lazos que tenemos en el mundo”.