¿Dónde está Simón?: la búsqueda de un loro que conmueve a todo González Catán
El loro Simón falta en su hogar desde el domingo pasado y activó una búsqueda solidaria en las redes sociales que se volvió viral. “Ofrecemos recompensa”, aseguró la dueña del ave perdido.
Una motosierra fue la causante de todo el mal. Un vecino que cortaba árboles en un barrio del centro de González Catán provocó, con el fuerte ruido del artefacto, que Simón, un loro de dos años y medio, se asuste y escape. Desde el domingo pasado todo es tristeza y desesperación.
Todo ocurrió en la intersección de Tunuyán y Enrique Clay, en las cercanías del Arroyo las Víboras y la CEAMSE. En esa zona vive Simón junto a su familia y de ese mismo lugar se escapó.
“Un vecino estaba cortando los árboles linderos a casa con una motosierra, eso lo alteró mucho y lo asustó. Lo perdimos de vista sobre la calle Enrique Clay para el lado de la calle Patagonia”, contó con desesperación Mara, dueña del ave perdida, en una nota con El1.
El loro Simón y una recompensa para hallarlo
“Nosotros creemos que está acá por la zona y que alguien lo tiene guardado, no creo que se haya podido ir tan lejos”, agregó la joven.
Desde el último domingo, la familia de Simón recorre las calles de Catán para dar con su paradero. “No lo escuchamos ni lo encontramos”, lamentaron.
Por esta razón, ofrecieron una recompensa para todo aquel que aporte datos fidedignos sobre el plumífero. “Ofrecemos recompensa. Necesito que me puedan aportar datos sobre Simón”, pidió Mara.
Por último, describió: “Lo tengo hace dos años y medio y él es un loro muy particular. No está acostumbrado a estar en jaulas, ni encerrado ni nada de eso, por eso estamos muy preocupados. Otra característica particular que tiene es que le faltan las garras de su pata izquierda. Queremos que aparezca”.
Para aportar datos, comunicarse al: 1122501963