Comenzó la campaña navideña en el Taller Protegido San Francisco de Asís

Los jóvenes y adultos que asisten al espacio de Isidro Casanova ofrecen pan dulce, budines y galletitas para las Fiestas. Con la campaña navideña en marcha, los interesados podrán hacer sus pedidos hasta el próximo 13 de diciembre.

Como ya es tradición, los integrantes del Taller Protegido San Francisco de Asís dieron comienzo a su campaña navideña anual. Con el fin de integrar social, económica y laboralmente a personas con discapacidad intelectual, ofrecen distintas propuestas dulces para disfrutar en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La producción de las bolsas de Navidad prémium y franciscanas inició una vez concluidos los festejos por los 30 años de servicio de la institución en la localidad de Isidro Casanova. Estas propuestas son realizadas por los jóvenes y adultos que asisten al espacio con el fin de insertarse laboralmente.

Campaña navideña con inclusión

“Todos nuestros productos son artesanales, no tienen conservantes y son elaborados por las manos de nuestros trabajadores”, destacó Silvia Martínez, directora del Taller Protegido San Francisco de Asís, en diálogo con El1. Además, informó que ya se encuentran tomando pedidos, y continuarán hasta el próximo 13 de diciembre.

Las bolsas prémium contienen un pan dulce de frutos secos de medio kilo, un budín de frutos secos y un budín proteico realizado en conjunto con estudiantes de la carrera de Nutrición de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Además, llevan tres galletitas navideñas y una bolsa de confites. Esta propuesta tiene un precio de 24.000 pesos.

En tanto, las bolsas franciscanas, que valen 15.000 pesos, contienen un pan dulce de medio kilo, budín de frutos secos y una bolsa de confites. No obstante, quienes deseen comprar los productos por separado, también podrán hacerlo:

Pan dulce:

  • Con chips de chocolate (1/4 kg): 3.500 pesos.
  • Con fruta abrillantada o frutos secos (1/4 kg): 4.500 pesos.
  • Sin fruta (1/4 kg): 2.500 pesos.
  • Con chips de chocolate (1/2 kg): 7.000 pesos.
  • Sin frutas (1/2 kg): 5.000 pesos.
  • Con fruta abrillantada o frutos secos (1/2 kg): 9.000 pesos.

Budines:

  • Con frutos secos y frutas abrillantadas: 4.500 pesos.
  • Con chips de chocolate: 3.500.

En este contexto, Martínez destacó que las bolsas utilizadas son reutilizables y señaló que fueron donadas por una empresa y limpiadas artesanalmente. También pueden ser adquiridas en el Taller Protegido.

“Vamos a estar tomando pedidos hasta el 13 de diciembre, mientras que la entrega de los productos comienza el 19. Quienes quieran hacer un pedido lo puede hacer a través de nuestro WhatsApp 11-5486-2333 o en nuestras redes sociales de Instagram (@tallersanfranciscodeasis) y Facebook (tallerprotegidosanfranciscodeasis)”, compartió.