Colegio de Abogados de La Matanza: balance del año que se va
El presidente de la institución, Martín Rivas, destacó que durante 2024 se concretaron varios proyectos para beneficio del matriculado. Además, habló de los proyectos en marcha.
Para el presidente del Colegio de Abogados de La Matanza (CALM), Martín Rivas, el balance del 2024 es “positivo”. Según consideró, se cumplieron varios objetivos para mejorar los servicios al matriculado.
En ese sentido, el abogado señaló la inauguración de la subsede de Laferrere, para facilitar los trámites a los colegas de esa zona. En tanto, en la sede central de San Justo se inauguró un nuevo auditorio con mayor espacio para realizar distintas actividades académicas.
En diálogo con Radio Universidad, Rivas aprovechó la oportunidad para felicitar a los 250 colegas que participaron en las jornadas deportivas, organizadas por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires. “Salimos en el sexto lugar en la tabla general, pero lo más importante fue el espíritu de camaradería que se respiró durante la competencia”, subrayó Rivas.
Por otro lado, el presidente del CALM espera que antes de fin de año se cubran más vacantes en la justicia, un viejo reclamo de la institución.