Colectiveros cortan Ruta N° 3 y Avenida General Paz por el crimen del chofer Daniel Barrientos
Compañeros de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado en el marco de un hecho de inseguridad en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, realizan, por estas horas, un corte total en esa zona neurálgica del Partido, a la altura de Lomas del Mirador.
Hace instantes, compañeros de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado este lunes en el marco de un hecho de inseguridad en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, comenzaron una medida de fuerza que incluye un paro de todas las líneas que circulan por el Oeste y un corte total en una zona neurálgica del Partido: el cruce de Ruta N° 3 y Avenida General Paz, a la altura de Lomas del Mirador.
En ese punto, según pudo constatar El1 Digital, decenas de colectiveros interrumpieron totalmente las dos autovías para pedir justicia por Daniel Barrientos y exigirles a las autoridades políticas “más seguridad” en las unidades.
“Estamos conmocionados, cayendo de a poco. Es difícil de asimilar. Lo único que puedo contar es que él estaba haciendo uno de los primeros servicios en el barrio Vernazza, ubicado en Virrey del Pino. El ramal va hacia la estación de González Catán”, detalló Leandro, compañero de la víctima, en diálogo con la prensa.
“Por los comentarios que dicen, subieron entre dos o tres personas a robar, se encuentran con un policía adentro, y se abre un enfrentamiento, por lo cual un disparo le da en el pecho a nuestro compañero Daniel y lo mata. No sabría decirles si el policía estaba de civil, si había muchos pasajeros. Ese ramal está a diez cuadras de la empresa. A mí me llamaron a los 15 minutos de lo que pasó. Lo único que sabemos es que hay un chorro herido. El otro escapó, aparentemente lo estaban esperando en otro coche”, amplió el trabajador.