Brutal choque en Isidro Casanova: volaron por el aire y están vivos de milagro

Ocurrió en el cruce de Venezuela y Alicante, y quedó grabado por una cámara. Una de los ocupantes de la motocicleta sufrió múltiples fracturas y debe ser operada.

En un hecho que ocurrió el viernes pasado pero que se hizo viral en las últimas horas, una moto con dos ocupantes cruzó en contramano y con el semáforo en rojo y se estrelló a toda velocidad contra un auto en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El violento siniestro vial ocurrió en la intersección de las arterias Venezuela y Alicante y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo la motocicleta, manejada por un hombre que tenía a una mujer como acompañante, circulaba a gran velocidad en contramano y trató de cruzar en rojo. De repente, un auto giró con semáforo en verde, aunque a la izquierda, e impactaron fuertemente: ambos motociclistas volaron por el aire.

El sonido del choque, por demás estruendoso, marca la pauta de la violencia del impacto. Mientras que el conductor del automóvil resultó ileso, pero con su auto visiblemente dañado, las personas que viajaban en el motovehículo sufrieron heridas de consideración.

Fuera de peligro, ambos motoqueros fueron derivados a hospitales de la zona. Fátima, la acompañante, fue la que se llevó la peor parte: internada en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, tiene una doble fractura desplazable de tibia y peroné y costillas fisuradas. Ahora, necesita un millón de pesos para costear la operación.

“Pido que me puedan ayudar con su granito de arena. Cobro la asignación y trabajaba en negro en un geriátrico; mis papás son jubilados y necesito ayuda para conseguir lo que los médicos me piden”, le dijo la damnificada al medio SM Noticias.

Otro hecho violento en la misma esquina de Isidro Casanova

Más información...

Sin piedad y dispuestos a todo. Cuatro “motochorros” a bordo de dos motovehículos asaltaron a una pareja, les dispararon y les robaron su moto, una Benelli TRK 502. Ocurrió el sábado 8 de febrero, pasadas las 10 de la noche, en Isidro Casanova.

El violento episodio de inseguridad, registrado por una cámara, ocurrió en la intersección de las arterias Venezuela y Alicante. En las imágenes, se observa cómo los ladrones motorizados interceptaron a las víctimas pese a la presencia de más automóviles y transeúntes.