A seis años del femicidio de Sabrina González, la familia marchó en pedido de justicia
Familiares, amigos y compañeros de la joven oriunda de Virrey del Pino se manifestaron frente a la puerta de la UFI N° 3, en San Justo, para reclamar que continúen con los rastrillajes en búsqueda del sospechoso.
Se cumplieron seis años del asesinato de Sabrina González, la joven oriunda de la localidad de Virrey del Pino, y el sospechoso, José Antonio Castellanos, continúa prófugo. Frente a este escenario, familiares, amigos y compañeros de la víctima marcharon desde la Plaza San Martín hasta la UFI N° 3, en San Justo, en reclamo de justicia y de que se acelere la causa.
En comunicación con El1 Digital, Daira Sayavedra, hija de la víctima, señaló: “Estamos mal porque Castellanos está prófugo, pero al mismo tiempo sabemos que el resultado de la convocatoria fue muy bueno y nos recibió el nuevo fiscal, Marcos Borghi”.
“El fiscal nos comentó que la causa está activa ya que hay indicios que le permiten continuar trabajando y que está colaborando la Interpol, porque hay pedido de captura nacional e internacional. Mi madre y Castellanos fueron pareja durante ocho meses”, contó.
Seis años sin rastros del sospechoso
Sabrina González vivía en Virrey del Pino junto a sus tres hijos y había entablado una relación con Castellanos. Sus familiares y amigos pensaban que la pareja estaba bien, hasta que ella comenzó a recibir amenazas de muerte y había decidido separarse del hombre. Pero, el 3 de noviembre de 2014, sus familiares la encontraron muerta en la casa, con varios golpes y puñaladas. Los hijos no estaban en el domicilio porque, horas antes, los había llevado a la casa de su madre para que estuvieran resguardados. Desde ese día, el paradero de Castellanos es incierto.