Tras participar del paro general, Kicillof ratificó su “acompañamiento a los más perjudicados”

A través de sus redes sociales, el Gobernador bonaerense remarcó que “gobernar es ampliar derechos” y compartió imágenes donde se lo puede ver junto a la multitud que colmó la Plaza del Congreso.

Este 24 de enero, una multitud convocada por la CGT y otras organizaciones sindicales y sociales colmó la Plaza del Congreso, bajo el lema “La patria no se vende”, en rechazo de las medidas impulsadas por el Gobierno nacional.

Allí, estuvo presente el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien advirtió que “el plan de ajuste lo pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media”.

Kicillof remarcó que las iniciativas del Ejecutivo nacional, que asumió funciones el pasado 10 de diciembre, “ponen en riesgo el trabajo y la producción”.

“Le complican la vida a millones de argentinos y argentinas”, manifestó el mandatario finalizado el paro general.

Asimismo, aseguró: “No vamos a aceptar ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto”.

“Vamos a seguir acompañando a los más perjudicados, tratando de compensar el daño que están sufriendo”, afirmó.

Por último, contrastó: “Gobernar es crear trabajo, es ampliar derechos”. En us posteos, adjuntó imágenes donde se lo puede ver acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario y otros funcionarios.

Cabe recordar que, entre los dirigentes bonaerenses que asistieron a la convocatoria estuvieron el ministro de Trabajo, Walter Correa; la ministra de Hábitat, Silvina Batakis; de Infraestructura y servicios públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés ‘Cuervo’ Larroque.