“Queremos que le vaya bien al Gobierno”, sostuvieron desde el PRO Matanza

En comunicación con El1, el dirigente matancero Gustavo Ferragut destacó el respaldo de Mauricio Macri a la Ley Bases y aseguró que “si le va bien al Gobierno, le va bien a todos los argentinos”.

En comunicación con El1, el dirigente matancero del PRO, Gustavo Ferragut, se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, respecto de la Ley Bases. “Nosotros apoyamos desde el primer momento la iniciativa”, aseguró y sumó: “Lo bueno es que ahora el espacio se encamine para apoyar esta ley que busca el crecimiento de la Argentina”.

Este fin de semana, el exjefe de Estado reapareció con definiciones políticas. A través de sus redes sociales, le marcó la cancha a los senadores y senadoras del PRO, al sostener que “hay que ser generosos para apoyar a quien propone reformas urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido”.

En ese sentido, el referente local, que desempeñó un rol preponderante en el armado político de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires durante la campaña electoral del año pasado, enfatizó que su acompañamiento está “desde que se presentó la iniciativa y no de ahora”.

Asimismo, puso el foco en la alianza del PRO con La Libertad Avanza, que devino en la incorporación de figuras del espacio al Gobierno nacional, y consideró que “más allá de los partidos políticos, hay que representar a la gente”. “Es una cuestión que va más allá de si toca gestionar en el Gobierno o no”, lanzó.

También te puede interesar...

El PRO, en defensa del cambio

“La defensa de este cambio que la sociedad estaba vislumbrando excede las funciones de Gobierno, hay que trabajar en los territorios”, expuso Ferragut. “Hay que luchar por este cambio y por la sociedad que está haciendo grandes esfuerzos”, precisó.

En ese marco, subrayó que “esta apertura republicana demuestra que hay que trabajar y redoblar los esfuerzos para sostener lo que la sociedad demanda hoy”. “Queremos que le vaya bien al Gobierno porque eso significa que le vaya bien a todos los argentinos”, profundizó.

En esa línea, ponderó que “La Libertad Avanza está dando sus debates y sus tiempos”. “Ya estamos conversando con la tercera sección electoral, a nivel provincial, y en Matanza para mostrar fuerzas cuando llegue el momento”, amplió.

“Cuando estén listos, trabajaremos juntos en lo que la mayoría de la ciudadanía decidió: que la Argentina cambie”, insistió y recordó “el día después de la derrota electoral”: “Patricia decidió acompañar lo que la sociedad pidió”.