Pintos, a días de finalizar su mandato como titular del HCD: “Espero haber cumplido”
La máxima autoridad del organismo deliberativo local realizó un positivo balance de su gestión y reconoció el trabajo de cada uno de los concejales. “No hubo un equipo, sino pares y compañeros”, ponderó.
En el marco de la décima sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, última actividad parlamentaria antes de la renovación del cuerpo, la titular del recinto, Liliana Pintos, realizó un positivo balance de su gestión, al tiempo que reconoció la labor llevada a cabo por cada uno de los concejales desde sus respectivas bancas.
En ese sentido, Pintos destacó que durante los últimos cuatro años “no hubo un equipo, sino pares y compañeros” y expresó: “Estoy segura de que todo lo que hice fue con el corazón y por eso me llevo la mejor experiencia y la sabiduría, además de la oportunidad de que ustedes confíen en mi para este rol”.
“Esto es un colectivo, día a día uno va aprendiendo cosas, por eso le quiero agradecer a cada uno de los integrantes del Concejo Deliberante: a la administración, a la seguridad, al personal de cocina, a la prensa y a todos los concejales”, expuso la máxima autoridad del Legislativo local.
Asimismo, precisó que “sea cual sea el destino que viene, hay que levantar la bandera de la democracia”. “El pueblo eligió y a nosotros nos enseñaron a no poner palos en la rueda, por lo tanto vamos a levantar la bandera que nos corresponde desde el lugar que nos corresponde”, reiteró Pintos.
Por último, la presidenta del organismo deliberativo local recordó al exintendente Alberto Balestrini, a quien consideró su “conductor” y finalizó: “Espero haber cumplido, soy peronista hasta el alma y moriré siéndolo”. Cabe destacar que, aún no está definido si los próximos cuatro años Pintos continuará como máxima autoridad del HCD o si ocupará una banca representativa como concejal.