Patricia Bullrich y “Lalo” Creus se reunieron con curas villeros
Según comentó el candidato a intendente de La Matanza, durante el encuentro “se encontraron más coincidencias que otra cosa”. “Ellos quisieron conocer nuestra propuesta de gobierno para los sectores más humildes”, señaló.
En el marco de las reuniones que los curas villeros decidieron realizar con los candidatos a la presidencia de la nación y sus referentes, esta semana fue el turno de la líder del PRO, Patricia Bullrich, quien estuvo acompañada por el candidato a intendente de La Matanza Eduardo “Lalo” Creus. El encuentro tuvo lugar en el barrio Rodrigo Bueno ubicado en Retiro.
Creus dialogó con este medio y comentó que “los curas transmitieron sus preocupaciones reales”. “Fue muy interesante, me resultó motivante porque ellos quisieron conocer nuestra opinión, visión y propuesta de gobierno para los sectores más humildes y las villas de emergencia, como así también que políticas de empleo planeamos”, comentó y sumó: “Encontramos más coincidencias que otra cosa”.
“La reunión fue muy simbólica porque charlamos sobre temas de agenda en un barrio que era una villa de emergencia, que tenía muchísimos conflictos sociales, inseguridad y que se ha urbanizado y se ha transformado enormemente durante la gestión de Cambiemos”, expresó el candidato a intendente del Distrito.
Además, el fundador de Alternativa Vecinal ponderó que “algunos de ellos quedarán en contacto y coordinarán acciones con los equipos de gobierno para seguir escuchando sus lecturas sobre los distintos proyectos y las políticas públicas que se van a ir elaborando”.
Asimismo, reveló que el fin de semana pasado los curas recibieron al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y posteriormente “decidieron no recibir al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus expresiones, su actitud y su falta de respeto hacia el papa Francisco”.
Por último, se refirió a las elecciones generales del 22 de octubre y planteó que tiene “altísimas expectativas”. “Las propuestas de Juntos por el Cambio implican atender las emergencias de la seguridad, la salud y la educación, pero también transformar el territorio”, lanzó.
“Hay una oportunidad única, el desafío mayor es ganarle a la desesperanza, yo quiero demostrar que no soy igual, que vivo en La Matanza y que la sufro, pero que estoy dispuesto a jugármela para que eso cambie y que tengamos la posibilidad de tener un ciudadano pleno, completo, con obligaciones”, finalizó.