“No alcanza con ser famoso para pretender ser intendente de La Matanza”, expresó Creus

El concejal de Juntos por el Cambio, quien con un 10,5 por ciento (con el 96,4 de mesas escrutadas) consiguió superar la interna, expresó que en el Distrito "hay un ciclo que se está terminando”.

“En la Matanza, hay un ciclo que se está terminando”, expresó el ahora candidato a intendente y concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus, respecto al triunfo en la interna en la que compitió contra la lista liderada por el jefe de la bancada de aquella fuerza en el HCD, Héctor "Toty" Flores, y la nómina encabezada por Josefina Mendoza. 

Además, el edil que cosechó un 10,5 por ciento, con el 96,4 por ciento de las mesas escrutadas, resaltó que el escenario que dejaron las PASO en el Distrito había sido diagnosticado desde el espacio en distintas ocasiones. “Se confirmó lo que venimos anunciando: siete de cada 10 vecinos no los votaron”, marcó en relación a la cosecha de la lista oficialista local. 

“No hay posibilidad de que cualquiera pueda gobernar La Matanza, es necesario conocer La Matanza, preparar equipos y trabajar con la diversidad de los matanceros”, planteó el concejal que busca suceder a Fernando Espinoza en un mensaje que, pese a no nombrarlo, sobrevuela sobre la figura del líder de La Libertad Avanza en el Distrito, el cantante de cumbia David Adrián Martínez popularmente conocido como “El Dipy”. 

Con el 96,4 de las mesas escrutadas, el animador obtuvo un acompañamiento en las urnas de 23,1 por ciento, lo que le permitió quedarse con el segundo lugar. Los votos que contabilizó el autor de “Partuza” fueron 148.163.