Milei sobre el debate: "Cuando yo hablaba, todos tosían"

El debate presidencial que tuvo lugar el domingo en la Facultad de Derecho de la UBA tuvo varios reveses para el diputado y representante de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre. En las últimas horas se conoció la justificación del libertario.

Horas después de haber finalizado el tercer debate presidencial, el diputado de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que competirá en las urnas contra el candidato del oficialismo, Sergio Massa, se refirió a su performance. Durante entrevistas radiales, brindadas a Continental y Mitre, se quejó porque el grupo de personas que acompañó a Massa “era un coro de tos” que, según planteó, buscaba “su desborde emocional”. "Cuando yo hablaba, todos tosían", insistió.

A su vez, planteó que la postura del ministro de Economía fue hacerlo ver como un “desequilibrado” que “no está capacitado para gobernar”. “Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien”, valoró sobre su desempeño. 

Seguir leyendo...

De forma paralela, en un texto que publicó en la red social X (antes Twitter), el libertario sostuvo: “De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder”.

“Del otro lado, un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el ministro Massa es responsable”, contrapuso, para luego destacar que la disyuntiva que plantea el balotaje reviste la siguiente dicotomía: “Mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país”.

“Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta”, añadió.