La dura advertencia que hizo Larroque: “Rumbo a una tragedia”
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires reflexionó sobre lo que entiende que será el escenario en caso de continuar con las políticas que motoriza el Gobierno nacional.
Luego de conocerse que el desempleo trepó al 7,7 por ciento, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, hizo un duro pronóstico. El difícil escenario que avisora a partir de la profundización del modelo libertario.
“Vamos rumbo a una tragedia en términos económicos y sociales”, alertó el funcionario en una entrevista radial. “Eso se palpa día a día en el aumento de la demanda en materia alimentaria, de asistencia", argumentó.
“Una cosa es pelear por la recomposición del salario y otra es tratar de recuperar un puesto de empleo", subrayó. "El aparato productivo está siendo descuartizado”, enfatizó.
En torno a la posición del mandatario provincial, Axel Kicillof, Larroque destacó: “Lo que ha definido el Gobernador es plantear la política social como prioridad y fundamentalmente la política alimentaria”.