José Oscari: “El mismo egoísmo que se planteó en la Cámara de Diputados se llevó a Senadores”

El referente de SOMOS Barrios de Pie La Matanza resaltó que el acuerdo con el FMI “era central”. “Lo necesitábamos para ordenar un poco la economía del país”, añadió.

Tras la aprobación de la Cámara de Senadores del acuerdo con el FMI, el oficialismo encuentra grandes inconvenientes. Más que antes, a decir verdad. El Frente de Todos, ahora, deberá respetar lo pactado con el organismo internacional de crédito, contener las demandas sociales y, a la vez, retomar el diálogo al interior de la fuerza. Desde SOMOS Barrios de Pie La Matanza insisten en que la norma era fundamental.

“El acuerdo era central, lo necesitábamos para ordenar un poco la economía del país que, de apoco, se va estabilizando. Más allá de la encrucijada ideológica que pueda tener cada uno era, realmente, (se trataba de) acompañar a la definición que venía de la Cámara de Diputados”, reflexionó el referente del espacio, José Oscari.

En relación a los pronunciamientos negativos, expresó: “El mismo egoísmo que se planteó en la Cámara de Diputados se llevó a Senadores” y apuntó:” Preocupa porque deja endeble al Frente de Todos que es un conjunto de partidos y organizaciones”. “Tendría que tener un poco más de seriedad”, concluyó.