Gustavo Ferragut: “Las declaraciones del Papa me desilusionaron”

En comunicación con El1, el dirigente matancero del Pro, a cargo de la Dirección Nacional de Control de Fronteras e Hidrovías, criticó a Francisco por sus dichos sobre la represión en Argentina, la pobreza y la corrupción. “Debería informarse bien y no hacerlo por Grabois y la CGT”, acusó.

También te puede interesar...

En diálogo con El1, Gustavo Ferragut, dirigente matancero del Pro que está a cargo de la Dirección Nacional de Control de Fronteras e Hidrovías, criticó los dichos del Papa Francisco en relación a la represión, la pobreza y la corrupción en Argentina.

“La verdad, las declaraciones del Papa me desilusionaron. Soy hombre de fe católica y siento una profunda desazón porque el líder mundial debe tener información de todo. Creo que, principalmente, está mal informado o le llegó mal la información. Debería informarse bien y no hacerlo por (Juan) Grabois o la CGT, que le llevan información distorsionada. Porque son ellos los que están siendo afectados por el plan que el Gobierno está llevando adelante, una reestructuración del Estado”, comenzó Ferragut.

Más información...

“Como católico, me siento desilusionado. Porque, para mí, el líder de la Iglesia de Dios debería estar en temas para mejorar la sociedad y la vida humana, y no meterse en cuestiones de internas políticas con sus amigos Milagro Sala, Alberto Fernández, los líderes de los movimientos sociales. Me parece que es una exageración decirnos corruptos. Debería tener una vara de evaluación”, planteó.

“Además, el Papa lo que hizo estos años fue recibir gente ligada a la corrupción y no hizo ninguna denuncia cuando había causas. Y ahora tira una denuncia al voleo, sin nada certero. Muy desilusionado del Papa”, concluyó.