Dirigentes matanceros de la oposición crearon el “Grupo Almafuerte”

Se trata de un espacio político conformado por referentes radicales, del PRO y peronistas “no kirchneristas” que tiene por objetivo “consolidar el trabajo territorial”.

Un grupo de dirigentes radicales, del PRO y peronistas “no kirchneristas” conformaron el espacio político “Grupo Almafuerte” con el objetivo de “fortalecer el trabajo territorial ampliando el espacio y sumando dirigentes que contribuyan a consolidar el trabajo de los socios mayoritarios de Juntos por el Cambio”, según consignaron.

La mesa de debate político está compuesta por los referentes radicales Carlos Barbur, Matias Espain, José Pepe Mira y Sebastián Couselo, además de por la defensora del Pueblo de La Matanza, Silvia Caprino, el peronista Fernando Asencio, la dirigente Valeria Mottard -referenciada en Miguel Pichetto-, el concejal Jorge Lampa y el fundador del PRO local Miguel Racanelli.

En ese sentido, quien también se desempeña como armador político del diputado nacional Diego Santilli, Jorge Lampa, expresó que “la idea es ampliar el trabajo dentro del Distrito” y destacó la incorporación de Asencio: “Está participando de Juntos porque el Distrito es muy grande y sumar dirigentes nos ayudará a lograr el triunfo electoral en las próximas elecciones”.

En este sentido, Lampa anticipó que, próximamente, "se incorporarán más referentes al espacio político, siempre y cuando sean potables para el proyecto”.