Desde La Matanza, Máximo Kirchner llamó a “sacar las cosas adelante con un abrazo, no con una motosierra”
El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense llegó al Distrito para mantener un encuentro con representantes sindicales en la sede de la UOM, en Ramos Mejía, y con el padre Nicolás “Tano” Angelotti en el barrio San Petersburgo, de Isidro Casanova.
Luego de lo que fue el encuentro del PJ bonaerense, este jueves llegó a la Matanza el presidente de la fuerza, Máximo Kirchner, para mantener distintos encuentros. Por un lado se dirigió a la sede de la UOM distrital, en Ramos Mejía, donde fue recibido, entre otros, por el secretario general de la central local, Esteban Cabello.
Durante una entrevista con El1, el diputado nacional indicó que una de las razones de su visita fue conversar con dirigentes locales sobre el armado del lanzamiento de la agrupación Carlos "Ruso" Gdansky, a quien definió como "un gran compañero, gran amigo y gran peronista que también laburó codo a codo con Néstor y Cristina”. Respecto a lo que fue la actividad del PJ bonaerense que se desarrolló este miércoles, el legislador sostuvo que “siempre las reuniones del Consejo del Partido son buenas”. “Los compañeros expresaron, cada uno desde sus territorios, las problemáticas que atravesaron durante la elección y cómo esto impactó en el resultado”, amplió.
También se refirió al respaldo que acompañó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la figura del diputado Javier Milei: “Creo que hay que hablar mucho y hay que entender por qué”. “Lo de Milei preocupa por las ideas que expresa, más que todo, porque son una fantasía”, reflexionó, para luego insistir: “No va a haber una solución para los sectores populares... Hay una fantasía”.
De forma paralela, también puso atención a las variables que complicaron a la gestión: “La pandemia fue algo que no esperábamos (y) una mala decisión con el Fondo Monetario (Internacional) complejizó aun más lo que era difícil, pero entre todos y todas vamos a tratar de que esto salga para adelante”.
Por último, el dirigente comentó su encuentro con el Padre Nicolás “Tano” Angelotti, en el barrio San Petersburgo, de la localidad de Isidro Casanova: “Hay mucha gente que está trabajando, haciendo cosas buenas por su vecinos y vecinas”. “Entonces, creo que la Argentina tiene una pulsión y un corazón enorme para poder sacar las cosas adelante y arreglarlas con un abrazo y no con una motosierra”, reflexionó a modo de conclusión.