Desde el sindicalismo analizaron la actualidad del país: “Es un momento triste, pero vamos a salir”
Juan Opsansky, secretario adjunto nacional del sindicato de Carga y Descarga, expresó su preocupación por las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y apostó por una recuperación del Partido Justicialista.
El gremialista Juan Opsansky es secretario adjunto nacional del sindicato de Carga y Descarga, que integra la agrupación Azul y Blanca liderada por Luis Barrionuevo. El espacio militó en las campañas de Sergio Massa, Axel Kicillof y Fernando Espinoza. “Aportamos nuestro granito de arena para los triunfos en la Provincia y La Matanza”, señaló Opsansky, que participa del Frente Político Sindical Alberto Balestrini.
En el programa Sexto día, de Radio Universidad, también habló de la actualidad del país y expresó su preocupación por el deterioro del poder adquisitivo de los ingresos ya que “hay una inflación mentirosa que luego impacta en el salario de los trabajadores”.
Opsansky abogó por la unidad para luchar por “el trabajo, la salud y la educación de todos los argentinos”. “Este es un momento triste, pero estamos seguros de que vamos a salir para que la Argentina se desarrolle”, planteó.
En el plano matancero, el dirigente gremial contó que el sindicato tiene representación en las instalaciones de Mercado Libre en el Mercado Central de Tapiales. Representan, entre otros, a 2.800 trabajadores jóvenes. “Se hacen muy bien las cosas con todos los compañeros para beneficio de los trabajadores y su grupo familiar”, subrayó.