Denunciaron a “El Dipy” por abuso sexual y extorsión
La denunciante lo acusó ante la Justicia por hechos presuntamente ocurridos entre octubre de 2023 y mayo de 2024.
El músico David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", fue denunciado por los delitos de abuso sexual y extorsión. Según publicó la agencia Noticias Argentinas, la acusación señala que los presuntos hechos habrían ocurrido entre los meses de octubre de 2023 y mayo de 2024.
De acuerdo al escrito de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la denunciante, identificada como M.C.A.M, dijo haber conocido al músico en un bar. "Lo conocí personalmente en octubre de 2023, el día 25, cuando me invitó por WhatsApp al bar Hammer en la calle Ayacucho, San Martín, provincia de Buenos Aires, donde tocaba como DJ. Previo a esto, se había contactado conmigo agregándome a Instagram, empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos, continuando el diálogo por WhatsApp", afirmó en la declaración. Además, la joven detalló que ambos militaban para el partido La Libertad Avanza (LLA).
Los detalles de la denuncia
Según la denunciante, aquella noche, el excandidato a intendente de La Matanza por LLA le habría insistido en consumir drogas. Sin embargo, ella no accedió, aunque contó que en un momento comenzó a sentirse mareada. “Le dije al aludido que me iba a mi casa. No sé si en alguno de los tragos que me trajo le puso algo”, mencionó.
Luego, ambos se fueron se fueron juntos al departamento de "El Dipy" en el barrio porteño de Villa del Parque, donde tuvieron relaciones sexuales, siempre de acuerdo con la denuncia. La mujer señaló que cree que el acto sexual "fue consentido", pero puso énfasis en que "estaba muy mareada" y que no recuerda "muy en detalle lo que sucedió aquella noche".
"Al cabo de un mes, empecé a notar aspectos de su actitud que me parecieron violentos, precisamente, a partir del día que Javier Milei ganó las elecciones, creo que fue el 19 de noviembre de 2023, cuando estaba festejando en el búnker de La Libertad Avanza con mis amigos y él empezó a llamarme constantemente y con mucha insistencia a pesar de que no lo atendía", señala el escrito, según consignó la agencia Noticias Argentinas.