Cubria acompañó a Espinoza en la asunción de su cuarto mandato al frente de La Matanza

La excandidata a intendenta por el oficialismo local estuvo presente en la jura de su rival en las PASO.

La diputada provincial mandato cumplido y excandidata a la intendencia de La Matanza por Unión por la Patria (UP), Patricia Cubria, participó este martes de la asunción y jura de quien fuera su rival en la interna partidaria, Fernando Espinoza, quien inició de manera oficial su cuarto mandato al frente del Distrito.

“Estamos acompañando la asunción de Fernando Espinoza porque, como dice el peronismo, el que gana gobierna y el que pierde acompaña”, expresó, a El1, la ahora exlegisladora bonaerense desde la Plaza General San Martín en el centro de la localidad de San Justo.

Más allá de su intento por ser la jefa comunal del Distrito, hace pocos días Cubria dejó su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires tras cumplirse su mandato. Sobre su futuro, señaló que estará “colaborando con el Legislativo bonaerense y con el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Además, desde su rol como dirigente del Movimiento Evita, señaló: “Nosotros somos constructores de la economía popular y el trabajo de la cooperativa funciona más allá de cualquier Gobierno que esté al mando”. “Nuestra fortaleza es seguir cultivando y creciendo desde ahí”, manifestó.

Por último, sobre la actualidad señaló que el Gobierno nacional “va a hacer las cosas muy difíciles” y anticipó que “no va a aceptar nada que le haga daño al pueblo”. “La sociedad no va a estar tan tranquila si el panorama que se viene implica un deterioro de nuestra calidad de vida”, completó.