“Cristina Kirchner es líder indiscutida”, expresó una legisladora bonaerense de Unión por la Patria

En comunicación con El1, Soledad Alonso celebró la proclamación de la expresidenta como conductora del Partido Justicialista (PJ) nacional. “Necesitamos coraje, coherencia, acción, valentía y principios y todo eso lo encarna, sin lugar a dudas, Cristina”, expresó.

En comunicación con El1, la diputada bonaerense de Unión por la Patria y secretaria Adjunta del Sindicato de Empleados de la exCaja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), Soledad Alonso, celebró la proclamación de Cristina Fernández de Kirchner como conductora del Partido Justicialista (PJ) nacional. “Necesitamos coraje, coherencia, acción, valentía y principios y todo eso lo encarna, sin lugar a dudas, Cristina”, expresó.

“Hoy no hay ningún otro dirigente político que tenga los valores que tiene ella”, valoró Alonso y arremetió que “la tibieza no es un valor”, además de que “no es momento para ser tibio”. “Ella es una líder indiscutida”, ponderó. Asimismo, reconoció que le molestó “la ingratitud de gente que tiene decisión y poder porque llegó de la mano de Cristina Kirchner”.

A su vez, arremetió contra “los que se dicen peronistas y levantan la mano en contra del pueblo apoyando el veto de la Ley de Financiamiento Universitario y la movilidad jubilatoria”. “No podemos permitir más en el peronismo a los Scioli, los Pichetto y los Randazzo porque ser peronista es enaltecer la verdad y la identidad”, completó.

Vocación de unidad

En ese marco, la legisladora ponderó que la expresidenta de la Nación “tiene vocación de unidad” y “conformará un PJ con poder para oponerse a las políticas de ajuste, de hambre y de desocupación de Javier Milei”. “Es importante el diálogo: ella ya se reunió con empresarios, en Avellaneda, con las juventudes, en las universidades, con los sectores productivos y otros”, destacó.

“Como peronistas, creemos firmemente que es el trabajo el hacedor de la movilidad social ascendente y la creación de oportunidades en nuestra Patria”, auguró. “Estamos muy contentos, aunque nos hubiese encantado llegar al 17 de noviembre porque, se sabía, íbamos a hacer una elección realmente excelente”, aseguró Alonso.

Cabe mencionar que la lista de la dos veces presidenta de la Nación contó con 106.125 avales válidos, aunque se presentaron 159.144 registros, de los que una parte excedió el límite del 25 por ciento para la provincia de Buenos Aires.