Corriente Patria Justa se sumó al Frente Popular Patria y Futuro
Durante un plenario que reunió a la militancia en La Tablada, la organización ponderó la figura del Gobernador Axel Kicillof. Y apuntaron contra la gestión del Presidente Javier Milei: “En unidad, hay que decirle basta”, plantearon.
Corriente Patria Justa se sumó al Frente Popular Patria y Futuro. La actividad en que la confluencia se comunicó públicamente tuvo lugar este jueves por la tarde en el club 22 de La Tablada. Además, apuntaron contra la gestión del Presidente Javier Milei. “En unidad, hay que decirle basta”, marcaron.
“Hoy en La Matanza tuvimos un hermoso plenario donde la Corriente Patria Justa, que se encuentra en varios distritos como Berazategui, Morón y Moreno, decidió incorporarse al Frente Popular Patria y Futuro, por lo que nos sentimos orgullosos”, expresó José Cruz Campagnoli, del último espacio.
En torno a dónde se referencian ambas organizaciones, Campagnoli resaltó: “Creemos que resistir es construir una alternativa y pensamos que Axel Kicillof, hoy, expresa una esperanza para nuestro pueblo”. “Expresa la continuidad de la expresión de transformaciones iniciadas con Néstor y Cristina”, continuó. Y subrayó: “Creo que enseñaron que la movilización y el pueblo en la calle son las formas más efectivas de frenar a los gobiernos que vienen a quitar derechos”.
"Este desgobierno sigue azotando"
A su turno, Nicolás Arias, referente de Corriente Patria Justa de La Matanza, reafirmó: “Nos incorporamos a Patria y Futuro”. “Con alegría, estamos siendo parte de este frente que nos da la posibilidad”, sumó. “Hoy, vemos que este desgobierno sigue azotando a nuestro pueblo y es nuestra obligación militante juntarnos con aquellos compañeros y compañeras que queremos cambiar la historia”, desarrolló.
Además, en el marco del encuentro, del que participaron “Lily” Galeano y Azucena Ruiz, entre otros referentes, enfatizó: “Queremos sumarnos a este proyecto que se viene construyendo con mucha fuerza, con muchas voluntades, para fortalecer el campo nacional y popular”.