Virrey del Pino: asesinaron a balazos a un colectivero de la línea 218
Sucedió en la noche de este jueves en el barrio San Javier, ubicado a la altura del km. 38 de la Ruta N° 3. Una mujer presenció el hecho y dio detalles claves a la Policía. No hay detenidos por el crimen.
Alrededor de las 22 de este jueves, un colectivero de la línea 218 fue asesinado a balazos cuando realizaba el recorrido por la localidad de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales y judiciales. Cabe recordar que, en 2018, en esa misma zona fue asesinado Leandro Alcaráz, chofer de la 620.
Según pudo conocer El1 Digital a través de voceros policiales, el tremendo suceso ocurrió en la intersección de las calles Río Orinoco e Israel, en el barrio San Javier, ubicado a la altura del km. 38 de la Ruta Nacional N° 3. De acuerdo a los informantes, el chofer, identificado como Pablo Flores, circulaba a bordo del interno 75 de la línea 218 de la empresa Almafuerte en el momento en que fue alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego que terminarían matándolo en el acto.
Según consta en los partes policiales redactados minutos después del crimen, una testigo del asesinato contó: “Desde una parilla que se ubica en la vereda de enfrente, avista a dos sujetos que efectúan disparos hacia la unidad impactando al colectivero en la cabeza”, declaró ante los agentes de la Comisaría Distrital Sur Tercera de Virrey del Pino y del Comando de Patrullas (C.P.) Sur. “Por tal motivo, se pierde la estabilidad del rodado subiendo a una plaza del lugar y colisionando contra un árbol”, finalizó la testigo ocular.
Hasta el momento, los criminales continúan prófugos y no se descarta ninguna línea de investigación. Interviene en la causa, la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.