“Va a ser fundamental el análisis de los celulares que secuestramos”, señaló la Fiscal General
Así lo aseguró Patricia Ochoa. Además, la funcionaria judicial advirtió que se tomó declaración testimonial a todos los detenidos para ver qué datos podían aportar.
Tras el feroz tiroteo en la Comisaría de San Justo en el que una agente identificada como Rocío Villarreal fue herida, la Fiscal General de La Matanza, Patricia Ochoa, señaló que van a ser muy importante las pericias a los nueve teléfonos móviles incautados en las celdas de la dependencia.
“Secuestramos celulares en los calabozos. Como no deberían haber estado ahí, se está actuando junto a Asuntos Internos en el tema”, manifestó la funcionaria judicial, quien detalló que personal del Ministerio de Seguridad y el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, están trabajando en el tema.
“Durante el día de hoy, con los equipos que tenemos del Ministerio Público, vamos a analizar los celulares. Esto va a se fundamental en la investigación”, manifestó la Fiscal General de La Matanza.
Por otra parte, Ochoa contó que, durante el lunes, se prosiguió a tomar declaración testimonial a todos los detenidos de la Comisaría 1ra. de San Justo. “Queríamos saber qué datos nos pueden aportar”, indicó.
Cámaras de seguridad
En relación al aporte que podrían brindar las filmaciones de las cámaras de la zona, la fiscal afirmó que se ha solicitado las filmaciones de las arterias aledañas. “Estamos analizando tanto las cámaras de seguridad que están en las inmediaciones como las que están dentro de la comisaría”, aseguró.