“Uno de los delincuentes le disparó directamente al colectivero”, contó la pareja de un pasajero de la línea 620

Así lo manifestó en diálogo con los medios, luego del crimen del chofer en la localidad de Virrey del Pino.

Un colectivero de la línea 620 fue asesinado mientras estaba trabajando en la localidad de Virrey del Pino por dos delincuentes que luego de dispararle y robarle a algunos de los pasajeros, se dieron a la fuga. Según trascendió, uno de ellos logró ser detenido en las últimas horas.

En diálogo con los medios, María, la pareja de uno de los pasajeros, explicó: “Mi marido salió a tomar el colectivo alrededor de las cinco de la mañana y a los cinco minutos se escucharon los disparos. Los ladrones subieron automáticamente después de una pasajera, uno se quedó apuntando a una vecina que estaba con su hija y el otro comenzó a robarle al resto”.

Según detalló, uno de los ladrones observó que el chofer realizó un movimiento por lo que procedió a dispararle y darse a la fuga. Acto seguido, su cómplice descendió del colectivo con pertenencias de los presentes y subieron juntos a un vehículo que los estaba esperando para huir.

“Sin embargo, cuando bajaron un vecino que es policía y se acercó a la escena para auxiliar, dio la voz de alto y disparó para intentar detenerlos, pero escaparon igual y uno de ellos tiró el arma. Los vecinos rápidamente nos quedamos al resguardo de la pistola para poder entregarla a los investigadores”, amplió.

Por otra parte, manifestó que la ambulancia tardó casi una hora en llegar y que a pesar de las reanimaciones que le realizaron al conductor, este falleció al momento que arribaron los profesionales de salud.

Por último, la vecina señaló: “Acá en el barrio te roban todos los días y a toda hora, a la gente que va a trabajar, a los chicos que van al colegio. En el barrio tenemos un un búnker de delincuentes que tienen que desaparecer para que vuelva la seguridad, hace poco un vecino murió al quedar en el medio de un enfrentamiento narco, estamos cansados”.