Trabajaba debajo de su camión, lo chocó un colectivo y lo aplastó

Ocurrió en Gregorio de Laferrere y la víctima fue identificada como Santiago Pérez, de 50 años. El hombre fue trasladado con politraumatismos a un hospital. El colectivero quedó imputado.

Un hombre de 50 años trabajaba debajo de su camión Deutz Agrale cuando fue chocado por un colectivo de la línea 325 en el cruce de Ascassubi y la Ruta Provincial N° 21, en Gregorio de Laferrere, y lo aplastó. Ahora, se encuentra en estado crítico y el chofer fue imputado por “Lesiones culposas”.

Según informaron fuentes policiales a El1, la víctima fue identificada como Santiago Pérez. Tras el hecho, que ocurrió el martes, tuvo que ser trasladado con politraumatismos al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde permanece en estado crítico.

Tras el choque, el hombre quedó herido debajo del camión. Personas que circulaban por el lugar se acercaron alarmadas y pidieron ayuda. “Una vez en el centro de salud, el hombre fue derivado a Terapia Intensiva en un estado de coma inducido”, informaron voceros de la fuerza de seguridad.

En simultáneo, el chofer del colectivo se presentó y quedó a disposición de la Justicia: tras la reconstrucción del hecho sobre la base de testigos y de imágenes de cámaras de seguridad, fue imputado por “Lesiones culposas”. El fiscal Fernando Garate, quien está a cargo de la investigación, dispuso pericias en ambos vehículos involucrados.