“Tiene dañado el riñón y quebrados el fémur y la pelvis”, contó la pareja de uno de los heridos en el choque de Rafael Castillo
Se trata de Brian Acuña quien se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita quien en horas del mediodía comenzó a ser intervenido por personal médico.
A horas del brutal choque en la localidad de Rafael Castillo, la pareja de Brian Acuña, uno de los heridos, contó que el joven se encuentra con un pronóstico muy reservado debido a la gravedad del hecho.
En diálogo exclusivo con El1, Yamila expresó que están expectantes y a la espera de los detalles de la intervención quirúrgica que le comenzaron a realizar a su pareja alrededor de las 11 de este viernes. “Tiene comprometido el riñón y quebrado el fémur y la pelvis”, contó.
En esta línea, la mujer sumó: “Igual los médicos no saben con lo que se van a encontrar cuando realicen la cirugía en él. Nos adelantaron que si está muy dañado el riñón se lo van tener que sacar”.
El hecho
Una persecución protagonizada por un asaltante el pasado jueves terminó con tres personas muertas y otras tres heridas de gravedad en el cruce de las calles Andalgalá y Francisco Beazley, en la localidad de Rafael Castillo, cuando un auto colisionó a otro.
El hecho inició en el partido de Morón cuando una banda delictiva a bordo de una camioneta Suran asaltó primero a un hombre que circulaba en una Citroën C3 y, a las pocas cuadras, al dueño de un Chevrolet Prisma.
Tras las sustracciones de los rodados, los cuatro delincuentes se dividieron. Dos tomaron el mando de la Suran y los dos restantes condujeron los vehículos robados. Luego de tener conocimiento sobre los hechos de inseguridad, uniformados pusieron en marcha operativo cerrojos en distintos puntos.
En ese marco, un móvil de la Comisaría Cuarta de Morón observó el paso del Prisma y del Citroën y comenzó una seguidilla. Minutos más tarde se produjo el choque que quedó registrado en cámaras: el impacto fue de tal magnitud que los bomberos debieron trabajar con ahínco para poder retirar de los vehículos a los ocupantes.