Se registraron dos nuevos casos de menores que quedaron en medio de un asalto

Los delitos quedaron captados por las cámaras de seguridad de la zona, uno de ellos ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi y el segundo en Ramos Mejía.

Cámaras de seguridad captaron dos nuevos casos en donde menores quedaron en medio de un asalto. Los violentos episodios ocurrieron en las localidades de Aldo Bonzi y Ramos Mejía. En ambos hechos los ladrones les sustrajeron a las víctimas sus automóviles.

La primera situación tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ana María Janer y José Alico, en Aldo Bonzi. Un padre con su hijo estaban llegando a su domicilio a bordo de su rodado cuando fueron sorprendidos por delincuentes. Allí, bajo la modalidad “piraña” y en cinco motos, al menos, siete ladrones armados los interceptaron.

En el registro fílmico, se puede observar como el menor de edad descendió del rodado y cruzó de vereda. Una vez en el lugar, levantó sus brazos y se arrodilló por temor a que los “motochorros” lo lastimaran tanto a él como a su padre. Desde allí, observó como golpeaban a su padre y le robaban el vehículo.

Uno de los menores que quedó envuelto en un hecho de inseguridad.

La familia prefirió resguardar su identidad pero trascendió que el niño no puede dormir desde que ocurrió el asalto. Por otro lado, fueron a realizar la denuncia policial y descubrieron que fueron cometidos distintos robos con su camioneta. Vecinos de la zona informaron que se trata de un grupo de delincuentes que realizaba un raid delictivo cuando los sorprendieron. 

El segundo hecho con menores involucrados

Otro episodio similar ocurrió en Ramos Mejía, en las cercanías del cruce de las calles Sargento Cabral y Dr. Agote. Un abuelo estaba con sus tres nietos cuando un grupo de sospechosos, a bordo de dos autos, los interceptaron con fines de robo.

En ese contexto, los menores corrieron a tocar el timbre y a gritar en la puerta de su domicilio para pedir ayuda. Sin embargo, los ladrones le sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga. Según trascendió, tan solo unas cuadras antes habían robado el segundo rodado con el que circulaban.